Email Marketing

La mejor estrategia de Email marketing

Creamos campañas efectivas, medibles y orientadas a la difusion de su producto
La Investigación de Marketing es un proceso de recopilación y análisis de información fiable y suficiente vinculada al mundo empresarial y de mercados. Es un proceso sistemático realizado para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo reduciendo los riesgos.

PRINCIPALES FASES DE LA INVESTIGACIÓN DE MARKETING

Las fases que se relacionan a continuación son consecutivas en el tiempo, es decir, no debe iniciarse la fase siguiente si no se ha concluido la primera. Debemos tener en cuenta que todas las fases estarán interrelacionadas entre si por el conjunto de actividades realizadas.

  1. Identificación del problema
  2. Definición de los objetivos de la investigación
  3. Diseño de la investigación
  4. Obtención de la información, recogida de datos y control de la calidad
  5. Clasificación y tratamiento de datos
  6. Análisis de la información e interpretación de resultados
  7. Conclusiones e Informe de los resultados

CUÁL ES LA UTILIDAD REAL DE UNA INVESTIGACIÓN DE MARKETING

La utilidad principal es la reducción del riesgo en la toma de decisiones relacionadas con el marketing.

La investigación de marketing ha de estar presente continuamente. Debe evaluar resultados vinculados al marketing en el pasado, el control de las operaciones de marketing en el presente y la planificación de la actividad de marketing en el futuro.

A continuación relacionamos algunas aplicaciones del estudio de marketing:

  • Estudio de estructuras de mercado
  • Estudios de imagen y posicionamiento
  • Estudio de segmentación de mercados
  • Estudio de fijación de precios y análisis de la demanda
  • Estudios de calidad de servicio

Contratar

Podemos ayudarte a expandir tu base de clientes basandonos en lo que buscan y redirecciona los mensajes directamente hacia ellos evitando que ellos te busquen sino que tu los encuentres

De que se trata...

Estrategia de Marketing
Defina que publico desea alcanzar para luego armar campañas orientadas hacia ellos, una vez que se registran en su web puede enviar informacion con productos nuevos, ofertas, descuentos , etc y fidelizarlos para que luego los recomiende.
Tracking & Reportes
Haga seguimiento de sus campañas para analizar el impacto en los clientes, puede saber quienes abrieron el mail , quienes no y quienes son los interesados en saber mas, de esta forma podra mejorar para la proxima campaña hasta lograr que sea de alto impacto.
Diseño de Template
Defina template a utilizar segun la campaña que desea hacer para enviar de forma masiva al listado que tiene como clientes o los que desea convertir en nuevos clientes mediante el uso de correos comprados.
Campañas de Marketing
Defiina que tipo de campaña quiere hacer, creas nuevos suscriptores, enviarles informacion sobre precios, descuentos, fidelizarlos, realizar sorteos, usted tiene el control y puede hacer lo que quiera.
WhatsApp chat